EDICIONES LEGALES

Es una empresa integrante de Corporación MYL, publicando desde 1989 obras de legislación ecuatoriana y áreas relacionadas, como respuesta a la necesidad de personas e instituciones de disponer de información actualizada, tanto en el ámbito jurídico como en otros de aplicación general y obligatoria.

Cuenta con un destacado grupo de profesionales, abogados especializados en las distintas ramas del Derecho, especialistas en actividades privadas y públicas, incluyendo Informática  y comunicaciones, que le permiten entregar la más completa sistematización de la normativa vigente.

Ediciones Legales tiene más de 15.000 clientes a lo largo y ancho del país, y en el extranjero; más de 70.000 ejemplares vendidos hablan de su profesionalismo, seriedad y cumplimiento, haciendo honor a su eslogan: "La respuesta justa a su necesidad de información"

Centro de Atención al Cliente:

Hoy por hoy, nuestro Centro de Servicio al Cliente, es identificado como una fuente de respuestas a las necesidades del mercado y las empresas; es por este motivo que Ediciones Legales ofrece excelencia en el servicio y profesionalismo en la atención brindada a nuestros distinguidos clientes. Contamos con un servicio de capacitación gratuita en todos nuestros productos y una atención permanente, cuyo objetivo es resolver los requerimientos de todos nuestros clientes.

Nuestra ruta de Innovación

Desde el inicio de nuestras actividades empresariales en 1989, hemos logrado construir una empresa sólida con el portafolio más grande y robusto de productos enfocados en cubrir las necesidades de información, para la correcta y oportuna toma de decisiones de nuestros clientes.

Comportamientos Corporativos

Innovación: Introducimos productos y propuestas novedosas para nuestros clientes.
Gestión: Hacemos las cosas bien.
Trabajo en equipo: Disfrutamos lo que hacemos.