PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

  1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa edicioneslegales.com.ec para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  1. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de edicioneslegales.com.ec usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, Visa; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

  1. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos edicioneslegales.com.ec delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

  1. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en edicioneslegales.com.ec podrá realiza sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

  1. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no ha finalizado su pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. 

  1. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

  1. ¿Qué debe hacer si su transacción no concluyó?

En primera instancia deberá revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberá contactar a carterauio@corpmyl.com y carteragye@corpmyl.com para confirmar el estado de la transacción.

En caso que su transacción haya declinado, debe verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tiene cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debe comunicarse con (carterauio@corpmyl.com y carteragye@corpmyl.com). En última instancia, puede remitir su solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

  1. ¿Qué debe hacer si no recibió el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicó al momento de pagar.  Si no lo recibe, podrá contactar a la línea Quito – 0997241893 y Guayaquil – 0986230243 o al correo electrónico carterauio@corpmyl.com y carteragye@corpmyl.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puede remitir su solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

  1. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en su extracto bancario. En caso de ser así, debe revisar nuestras políticas de envío en el sitio web edicioneslegales.com.ec para identificar los tiempos de entrega.

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