SE FUSIONA POR ABSORCIÓN EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE.

El Presidente de la República, decretó, fusionar por absorción el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información al Ministerio de Infraestructura y Transporte, el cual se integrará a la estructura orgánica a través de los Viceministerios que se determinen con base en la necesidad institucional.

Una vez concluido el proceso de fusión por absorción, el Ministerio de Infraestructura y Transporte pasará a denominarse «Ministerio de Infraestructura y Tecnología».

Decreto 426

Related Posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *