SE FUSIONA POR ABSORCIÓN EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y LA SECRETARÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES, AL MINISTERIO DEL TRABAJO.

El Presidente de la República, decretó, fusionar por absorción el Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades, al Ministerio del Trabajo.

Las entidades absorbidas se integrarán a la estructura orgánica de dicha cartera de estado, a través de los viceministerios que se determinen con base en la necesidad institucional.

Una vez concluido el proceso de fusión por absorción, el Ministerio de Trabajo pasará a denominarse «Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano».

Decreto 427

Related Posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *