SE REFORMA EL REGLAMENTO GENERAL A LA LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN INTEGRAL DEL FENÓMENO SOCIO ECONÓMICO DE LAS DROGAS Y DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL USO DE SUSTANCIAS CATALOGADAS SUJETAS A FISCALIZACIÓN.

El Presidente de la República, decretó, reformar el Reglamento General a la Ley Orgánica de Prevención Integral del Fenómeno Socio Económico de las Drogas y de Regulación y Control del Uso de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización.

Se dispuso agregar la Disposición General Cuarta que señala que la Unidad de Análisis Financiero y Económico transfiera al Consejo de la Judicatura la base de datos de las personas con sentencia condenatoria por delitos tipificados en la Ley de Sustancias Psicotrópicas.

El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.

Decreto 365

Related Posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *