COMISIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO SE APRESTA A APROBAR INFORME DE GESTIÓN DEL EXPRESIDENTE LENÍN MORENO

La presidenta de la Comisión de Régimen Económico, Mireya Pazmiño, convocó a sesión para este viernes 2 de julio, a las 10h00, con el fin de analizar, debatir y votar el informe de gestión del expresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, elaborado por la subcomisión que se encargó de revisar la información remitida a la Asamblea Nacional.

De conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa (LOFL) y la resolución adoptada por el Pleno de la Asamblea Nacional, la mesa legislativa en el plazo de 30 días debe entregar el informe motivado.

Para cumplir lo encomendado, la Comisión recibió a varias autoridades para que informen algunos datos de la gestión del exmandatario, con lo cual la subcomisión preparó un informe que contendrá conclusiones y recomendaciones que deben ser aprobadas por la mesa legislativa  y puestas en consideración del Pleno de la Asamblea Nacional. Según el artículo 44 de de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, una vez que se conozca el documento de la Comisión, el Pleno de la Asamblea Nacional se pronunciará en un solo debate sobre el informe anual de labores presentado por el expresidente Lenín Moreno

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *